No quiero vender la vivienda
En Blockhome estamos abiertos a escuchar su situación y hacerle una propuesta para obtener rentabilidad por su vivienda mediante la gestión de la propiedad por parte de nuestro equipo.


Adecuamos y damos valor
¿Cómo aportamos rentabilidad a los propietarios?
No nos limitamos a simples mejoras superficiales, sino que realizamos reformas integrales para destacar su propiedad en su entorno. Nuestro equipo de especialistas se encarga de planificar y ejecutar estratégicamente mejoras para aumentar su rentabilidad.
Todos los costes son asumidos por Blockhome. Durante este proceso, no tendrá que ocuparse de nada; dejaremos su propiedad en óptimas condiciones para generar ingresos pasivos mientras nosotros realizamos la gestión de la propiedad de forma integral.
Nuestros expertos se encargarán de todo
Gestión de la propiedad, su renta estará garantizada.
No actuamos como una agencia inmobiliaria, ni buscamos comisiones al alquilar su vivienda a terceros. Nosotros somos sus inquilinos directos y nos encargamos de la gestión de la propiedad en todos los aspectos. Esto nos permite alcanzar altas rentabilidades y asegurar factores clave:
- Evitamos la ocupación ilegal, ya que nuestros inquilinos son trabajadores que residen por periodos cortos, generalmente entre 6 y 8 meses, y no se rigen por las leyes de alquiler residencial.
- Minimizamos los impagos, ya que podemos reemplazar rápidamente a los inquilinos y acceder a la vivienda en caso de necesidad.
- Prevenimos daños mediante contratos sólidos y nuestras inspecciones regulares, asegurándonos de conocer las condiciones de la propiedad y necesidades de los inquilinos.
- Contamos con servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado y cuidado de las viviendas bajo nuestra gestión.