Quiero vender la vivienda
El objetivo es ofrecer soluciones de renovación de propiedades a personas que enfrentan dificultades para vender sus inmuebles a precios acordes al mercado.
¿Cómo podemos ayudar a vender su vivienda?

Evaluamos cual es la mejor alternativa
Valoración experta
Comenzamos proporcionándole un informe personalizado que evalúa el valor actual de su inmueble, considerando su ubicación, estado y años de construcción. Como administradores de un fondo de inversión, tenemos la capacidad de adquirir su propiedad al valor de mercado. Si la oferta es satisfactoria, nos encargamos de todo para cerrar la gestión.
Si este precio no satisface sus necesidades, le proponemos la opción de renovación de propiedades, para aumentar el valor de venta.
Nuestros expertos se encargarán de todo
Revalorización del inmueble
La remodelación de propiedades es financiada y supervisada por nosotros, llevada a cabo por especialistas de confianza. En todo momento, Blockhome mantiene el control total del proyecto para proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de la obra.


Sin preocuparse por el papeleo
Gestión de la venta
Una vez completadas las reformas necesarias para la renovación de la propiedad, nuestro equipo coordina todas las acciones para vender el inmueble: publicación en los principales portales inmobiliarios, organización de visitas, formalización de la venta, entrega de llaves e incluso, si es necesario, tramitación de la plusvalía municipal en el ayuntamiento correspondiente.
Si el inmueble vale más, todos ganamos
Repartimos las ganancias
Nuestro beneficio se genera al repartir el excedente de las ganancias tras el aumento del valor de su propiedad, luego de las mejoras requeridas en la renovación de propiedad para satisfacer las demandas del mercado. En esencia, nuestro objetivo es asegurarnos de que su inmueble se venda al mejor precio posible.

¿Dudas sobre hacer una renovación de propiedad?
Si está considerando esta opción, es porque sabe que puede obtener un mejor rendimiento por su propiedad.